Fried lanzó una joya de tres hits a lo largo de ocho entradas y dos tercios, dejando a los bateadores de Kansas City completamente desconcertados.
Sean Murphy, con un cuadrangular de dos carreras, fue la figura ofensiva de los Bravos. El dominicano Marcell Ozuna, por su parte, anotó la tercera carrera del encuentro gracias a un error en un tiro, tras conseguir su primer robo de base desde el 2022. Con este triunfo, los Bravos mantuvieron sus esperanzas de playoffs, a pesar de estar un juego por debajo de Arizona y los Mets de Nueva York en la lucha por los últimos boletos de comodín de la Liga Nacional.
Los Mets jugaban en Milwaukee, mientras que los Diamondbacks recibían a los Padres. Kansas City, por otro lado, necesitaba un solo triunfo para asegurar su primera participación en los playoffs desde que ganó la Serie Mundial en 2015. Sin embargo, con la derrota ante los Bravos, su camino hacia la postemporada se complicó, aunque todavía tenían la posibilidad de obtener el comodín si los Mellizos de Minnesota caían ante los Orioles de Baltimore.
Fried (11-10) estuvo a punto de lanzar una blanqueada, pero fue relevado por el cubano Raisel Iglesias en la novena entrada. Iglesias, con su actuación, llegó a 33 salvamentos en la temporada.