"Jacoby es 100% nuestro titular", declaró Mayo en su videoconferencia posterior al partido. "Ha hecho un buen trabajo haciendo lo que le hemos pedido. ¿Hay muchas jugadas en las que podría hacer un mejor trabajo? Absolutamente. Pero nunca cuestionaría su dureza, confiabilidad y estilo de liderazgo para este equipo. Eso es lo que necesitamos ahora".
A pesar del costoso pick-six que lanzó Brissett en el segundo cuarto, Mayo confía en su mariscal titular. "Hemos revisado la película y no veo ninguna razón para cambiar", dijo Mayo. "Sabemos que necesitamos mejorar en la ofensiva, pero confío en Jacoby y en que nos llevará a la victoria".
Brissett ha sido sometido a una gran presión durante los primeros cuatro juegos de la temporada, enfrentando una línea ofensiva en desventaja y receptores que no han logrado generar una amenaza constante en las defensas rivales.
Aunque algunos fans y medios de comunicación han expresado su deseo de ver al tercer pick del draft, Drake Maye, en acción, Mayo ha reiterado que se apegará al plan original. "Llegamos a la temporada con un plan y vamos a ejecutarlo", afirmó Mayo. "Sabemos que sufriremos golpes y moretones en el camino".
Con la presión sobre Brissett aumentando, será interesante observar cómo se desempeña en los próximos partidos y si Mayo finalmente cede a las peticiones de los fans por un cambio en la posición de mariscal de campo.