El mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Deshaun Watson, resolvió la más reciente demanda civil presentada en su contra por una mujer que alega agresión sexual y violencia.
El abogado del demandante, Tony Buzbee, dijo en un mensaje de texto a The Associated Press el lunes por la noche que la demanda de su cliente contra Watson ha sido resuelta confidencialmente.
Buzbee había amenazado con hacer que su cliente hablara con la NFL, que había abierto una investigación contra Watson. Aún no se sabe si Watson enfrentará más medidas disciplinarias de la liga.
Un portavoz de la liga declinó hacer comentarios en un correo electrónico enviado a la AP.
El mariscal de campo fue suspendido por los primeros 11 juegos en 2022 por violar la política de conducta personal de la liga después de que más de dos docenas de mujeres lo acusaron de agresión sexual y conducta inapropiada durante sesiones de terapia de masaje.
Watson también fue multado con 5 millones de dólares y tuvo que someterse a una evaluación obligatoria antes de ser reincorporado por la liga.La nueva demanda fue presentada el 9 de septiembre en el condado de Harris, Texas. La mujer no identificada alegó que Watson la había agredido sexualmente en 2020 mientras cenaba en su apartamento. Ella buscaba daños y perjuicios por más de un millón.
Watson, quien en su tercera temporada con Cleveland luego de ser adquirido en un controvertido canje desde Houston, había negado rotundamente las acusaciones.
El joven de 29 años ha resuelto previamente casi dos docenas de demandas civiles.