El guardia derecho de los Cardenales de Arizona, Will Hernández, pasará a la reserva de lesionados y se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla izquierda, dijo el lunes el entrenador Jonathan Gannon.
Hernández, quien firmó con Arizona en 2022, sufrió la lesión al comienzo del cuarto cuarto de la remontada del domingo sobre los 49's de San Francisco en una carrera de James Conner.
Hernández se perdió solo siete juegos en sus siete temporadas hasta este momento. Jugó todos los partidos en cuatro de sus seis temporadas completas.
Se espera que Trystan Colón, quien reemplazó a Hernández el domingo, ocupe el puesto, pero Arizona podría considerar rotar al novato Isaiah Adams y al liniero ofensivo de segundo año Jon Gaines II también.
"Will estaba jugando muy bien", dijo Gannon. "Está jugando muy bien para nosotros. Es una parte integral de nuestra dureza y nuestra actitud y hace las cosas de la manera correcta, practica de la manera correcta, juega de la manera correcta."Es difícil perderlo, pero se recuperará. Se recuperará y volverá, alistado de nuevo. Estoy seguro de eso, conociéndolo. Y nos sentimos bien con los muchachos que tenemos. Vamos a tener la alineación correcta y vamos a trabajar".
Gannon dijo que Colón "hizo algunas cosas buenas" y el entrenador dijo que se siente bien con que Colón juegue, si es necesario.
"Todos tendrán repeticiones allí", dijo Gannon. "Todos deben estar listos para jugar. Si tienes una camiseta el día del juego, debes estar listo para jugar. Entonces, esos puestos interiores, tenemos varios jugadores que pueden cumplir ese papel. Algunos jugadores pueden jugar en la izquierda y la derecha, así que encontraremos la mejor combinación y esos jugadores, con su rol cambiando ahora debido a Will, maximizarán su oportunidad".Este fue el segundo golpe al lado derecho de la línea ofensiva de Arizona. El equipo perdió al tackle derecho Jonah Williams en la Semana 1, lo que llevó a que Kelvin Beachum lo reemplazara. Beachum se perdió la Semana 3 por una lesión en el tendón de la corva, pero regresó en la Semana 4 y continuará como tackle derecho hasta que Williams regrese, si lo hace, esta temporada.
"Obtendremos la combinación correcta y se sentirán cómodos jugando juntos", dijo Gannon. "Y la comunicación es obviamente muy importante ... con esos jugadores, pero estaremos atentos".