Darel Torres cumplió con una sólida apertura, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 3-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para permanecer como el único invicto tras tres fechas de la Liga Mexicana del Pacífico.
Torres permitió sólo tres imparables en cinco entradas en blanco para ganar el encuentro, mientras que a la ofensiva destacó Alan Espinoza con un sencillo remolcador de dos anotaciones en la segunda entrada que dio rumbo al encuentro.
En Zapopan, Jordan Díaz conectó un doble remolcador de dos anotaciones y Jasson Atondo empujó dos más con un sencillo, para encabezar un devastador ataque de seis carreras en el octavo episodio con el que los Naranjeros doblegaron por 8-6 a los Charros de Jalisco, que ahora han perdido sus tres compromisos disputados.
En Mazatlán, Brantely Bell conectó un cuadrangular de dos anotaciones y Luis Juárez también la sacó del parque para liderar a los Mayos de Navojoa en su victoria por 5-3 sobre los Venados de Mazatlán para ganar por primera vez en la temporada.
En Monterrey, Brandon Villarreal empujó dos anotaciones con un doble, Bobby Bradley remolcó una más con otro extra base y Yermín Mercedes bateó de 4-2 con una empujada, en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 6-2 sobre los Águilas de Mexicali.
En Guasave, Ángel Erro bateó de 3-3 con una carrera producida, Drew Adams se fue de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Yadir Drake se fue de 4-2 con una empujada en el triunfo de los Algodoneros de Guasave por 7-3 sobre los Tomateros de Culiacán.