Todavía en suelo de la Vieja Inglaterra, los Jaguars de Jacksonville se concentran en Nueva Inglaterra.
El quarterback de los Jaguars, Trevor Lawrence, dice que su equipo ya dejó atrás la vergonzosa derrota de la semana pasada por 35-16 ante los Bears de Chicago.
Ahora piensan en los Patriots (1-5) a quienes enfrentarán el domingo en el estadio de Wembley.
“Simplemente debes ser capaz de seguir avanzando rápido en esta liga, ganes o pierdas”, dijo el miércoles Lawrence después del entrenamiento en el hotel donde se hospeda el equipo. “Dimos vuelta a la página y debemos dar nuestro mejor paso y tratar de vencer a Nueva Inglaterra”.Aun así, hay mucho que superar. Hubo entregas de balón, pases no atrapados costosos, castigos, coberturas fallidas. La derrota dejó a Jacksonville con un récord de 1-5.
“Parte de ello es mantener el ánimo arriba. Obviamente, uno se mantiene concentrado y ahora más que nunca, pero también hay que divertirse. Sigue siendo un juego”, dijo Lawrence. “Seguimos aquí haciendo lo que amamos”.El objetivo, añadió, es no dejar que la presión “te quite la alegría del juego. Creo que eso te ayuda a jugar mejor, sinceramente. Eso es de lo que hemos estado hablando y de algunos de los mensajes que nos han dado los entrenadores”.
Incluso, no fue la peor derrota de la temporada para el equipo. Los Jaguars fueron vapuleados 47-10 por los Bills de Buffalo en la semana 3.
¿Viene ayuda en camino?
Tyson Campbell no ha podido jugar desde el primer partido de la temporada debido a una lesión en el tendón de la corva, pero los Jaguars confían en que el cornerback estará listo para encarar a los Patriots.
Campbell entrenará en la semana antes de que se tome la decisión si participa o no en el partido del domingo, dijo el coach Doug Pederson.
“Ello cambia algunas cosas y se suma un cuerpo, otro realmente buen esquinero que nos puede ayudar”, agregó Pederson. “Nos brinda flexibilidad para mover a algunos jugadores y ver en donde pueden jugar”.