La semana pasada, Nueva Inglaterra sufrió una derrota contundente ante los Texans, pero esta semana hay señales de optimismo. Drake Maye, el joven quarterback de los Patriots, está listo para liderar a su equipo por segunda vez en su carrera, a pesar de haber estado en la lista de lesionados con un problema de rodilla.
"Me siento bien, estoy listo para el domingo", dijo Maye en la conferencia de prensa. "Estos últimos dos días me sentí bien en la práctica, me siento bien ahora".
Maye fue una de las pocas luces brillantes en la derrota de la semana pasada, con tres pases de touchdown. Sin embargo, también tuvo tres pérdidas de balón, un área donde deberá mejorar.
Además, el corredor Rhamondre Stevenson, quien se perdió el juego ante los Texans por una lesión en el pie, está de regreso. "Siento que debería estar listo para jugar el domingo", afirmó Stevenson.
Los Jaguars, por su parte, llegan a Londres con una semana de descanso. Su derrota ante los Bears el fin de semana pasado los deja con ganas de revancha.
"La mayoría de los chicos durmieron en el avión. Tienen la oportunidad de recuperar su energía el resto del día", dijo el entrenador de los Patriots, Jerod Mayo, sobre la diferencia de llegada entre ambos equipos.
El dueño de los Patriots, Robert Kraft, también se encuentra en Londres. Se le vio hablando con algunos jugadores durante la práctica y saludando con el puño a Hunter Henry. Esta semana se dio a conocer que Kraft es uno de los 25 candidatos para la clase 2025 del Salón de la Fama.