Tras la derrota del domingo ante los Bengals, el equipo enfrenta una crisis en la posición de mariscal de campo. Deshaun Watson, quien ya se había perdido varios juegos la temporada pasada por una lesión en el hombro, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles que lo deja fuera de acción por el resto de la temporada.
Para colmo, el suplente Dorian Thompson-Robinson se lesionó un dedo en la mano de lanzar durante el juego contra los Bengals. La situación se volvió tan crítica que Jameis Winston, quien llegó al equipo hace poco, tuvo que entrar en el último cuarto del partido.
Ante esta situación, los Browns firmaron al mariscal de campo Bailey Zappe, quien estaba en la escuadra de prácticas de los Kansas City Chiefs. Zappe, de 25 años, tiene experiencia en la NFL, ya que comenzó ocho partidos para los New England Patriots en las últimas dos temporadas.
Zappe llega a Cleveland para brindar algo de seguridad detrás de Thompson-Robinson y Winston, quienes podrían ser los encargados de iniciar el próximo juego contra los Ravens de Baltimore.