Mientras los equipos se preparan para luchar por el campeonato, algunos jugadores y franquicias están a punto de alcanzar hitos históricos.
En la lista de los mejores porcentajes de victorias de todos los tiempos, los Celtics de Boston están a punto de superar a los Spurs de San Antonio. Los Celtics, actuales campeones de la NBA, tienen un porcentaje de victorias de .594, apenas por debajo de los Spurs, que poseen un porcentaje de .596. Los Lakers de Los Ángeles, con un porcentaje de victorias de .591, también podrían llegar a los dos primeros puestos de esta lista.
Otro equipo que podría hacer historia es el de los Indiana Pacers. Si los Pacers logran 45 victorias o más esta temporada, podrían volver a tener un porcentaje de victorias de .500 en la lista de todos los tiempos.
Mientras tanto, algunos jugadores están a punto de alcanzar marcas individuales impresionantes. Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, promedió 33.9 puntos por juego la temporada pasada. Si Doncic continúa con su ritmo de anotación, podría superar a Michael Jordan y Wilt Chamberlain como el mejor promedio de anotación de la historia de la NBA.
Kevin Durant, de los Phoenix Suns, está a solo 1,076 puntos de los 30,000 puntos en su carrera. De lograrlo, se convertiría en el octavo jugador en la historia de la NBA en alcanzar esta marca.
Otros jugadores que están cerca de alcanzar marcas importantes son James Harden, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo y Klay Thompson.
Esta temporada de la NBA promete ser una de las más emocionantes de la historia. Con jugadores y equipos a punto de alcanzar hitos históricos, los fanáticos del baloncesto están en la antesala de una temporada llena de sorpresas.