Tras una derrota decepcionante contra los Green Bay Packers, el equipo enfrenta una nueva baja significativa.
El receptor abierto Christian Kirk, uno de los pilares de la ofensiva de los Jaguars, se perderá el resto de la temporada debido a una fractura de clavícula izquierda. La lesión ocurrió en el último cuarto del partido, cuando Kirk intentó atrapar un pase profundo y aterrizó de forma desafortunada sobre su hombro.
Esta lesión podría ser un punto de inflexión en la carrera de Kirk con los Jaguars. Con un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares, de los cuales 24.4 millones corresponden al tope salarial en 2025, su futuro en Jacksonville es incierto. Los rumores de un posible cambio en las últimas semanas ahora se intensifican. Si los Jaguars lo cortan el próximo año, ahorrarían casi 11 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.
A pesar de la lesión, Kirk ha logrado registrar 27 recepciones para 379 yardas y un touchdown en la presente temporada.
La lesión de Kirk se suma a una lista de jugadores lesionados en el juego contra los Packers. Entre ellos, Gabe Davis también sufrió una lesión en el hombro y Thomas abandonó el partido por una lesión en las costillas que requiere de más pruebas.
Además de los receptores, Jacksonville también jugó sin el esquinero Ronald Darby (cadera) y los guardias Ezra Cleveland (tobillo) y Brandon Scherff (rodilla). Scherff fue el único que pudo regresar al juego.