La marca estará presente en la sala de operaciones de video y en los monitores de la banda, siendo visible cada vez que los árbitros revisen jugadas clave. La presencia de Hisense en el Mundial de Clubes no es una sorpresa, ya que la compañía ha sido el "proveedor oficial de las pantallas del VAR" durante el Campeonato Europeo desde el 2016.
Aunque el torneo se celebrará en apenas ocho meses, la FIFA aún no ha asegurado los derechos de transmisión. Las conversaciones con Apple+ se estancaron hace meses, y los patrocinadores estadounidenses han estado más interesados en la Copa Mundial 2026. Sin embargo, se espera que pronto se anuncien patrocinadores saudíes, que contribuirían a cumplir la promesa del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de aumentar el premio monetario del torneo a cientos de millones de dólares cada cuatro años.
La FIFA no ha revelado el valor del acuerdo con Hisense, pero el organismo ha asegurado que este acuerdo "abre el camino para que en las próximas semanas se anuncien otros acuerdos de patrocinio" para el nuevo Mundial de Clubes.
Hisense, que ya patrocinó el Mundial de 2018 y 2022, ha demostrado su compromiso con el fútbol mundial, y su presencia en el Mundial de Clubes 2024 será crucial para el éxito del torneo.