En la última convocatoria, Carsley sorprendió a todos con la inclusión de dos nuevos nombres en la lista: Taylor Harwood-Bellis, defensor del Southampton, y Lewis Hall, lateral izquierdo del Newcastle. Ambos jugadores debutarán con la camiseta de Inglaterra, mostrando la confianza que Carsley tiene en la nueva generación de futbolistas.
La llegada de estos jóvenes a la selección coincide con la confirmación de Thomas Tuchel como nuevo entrenador de Inglaterra. Tuchel, quien tomará las riendas del equipo en enero, tiene la responsabilidad de guiar a la selección hacia el éxito en el Mundial de 2026.
Sin embargo, Carsley ha dejado claro que no consultó a Tuchel para la elaboración de la lista. "No ha tenido ninguna influencia en la selección del equipo. He hablado con él por mensaje de texto, pero literalmente solo fue una felicitación", aseguró Carsley. "Creo que tiene mucho respeto por el trabajo que no solo yo, sino todo el personal, está haciendo".
La Selección de Inglaterra enfrentará a Grecia en Atenas el 14 de noviembre y a Irlanda en Wembley el 17 de noviembre, antes de que Tuchel se ponga al frente del equipo. Será una oportunidad para que Carsley siga probando a los nuevos jugadores y para que Tuchel observe de cerca a los futbolistas que conformarán su proyecto.