Los Titanes, con su defensiva de élite, se presentaron en el campo con la intención de frenar al explosivo ataque de los Chargers. Sin embargo, la historia tenía un plan diferente.
En medio de la batalla campal en la segunda mitad, Justin Herbert se convirtió en la figura central de la victoria. Su precisión en los pases, su rapidez en las escapadas y su habilidad para leer la defensa rival, se combinaron para darle a los Chargers la ventaja definitiva. Una carrera de 4 yardas por el tackle derecho desde la formación de escopeta en cuarta y 1 le dio a los Chargers la ventaja de 13-7 con 1:55 restantes en la primera mitad. Los Chargers (6-3) se consolidan en la cima de la AFC West.
Calvin Ridley se convirtió en el héroe de los Titanes (2-7), anotando ambos touchdowns del equipo. A pesar del esfuerzo de Will Levis, quien regresó de una lesión en el hombro, la defensa de los Chargers lo mantuvo a raya, capturándolo siete veces durante el juego. Los Chargers han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y son el cuarto equipo desde 1990 que permite 20 puntos o menos en cada uno de sus primeros nueve juegos.