La comisión de apelaciones había ordenado al PSG que pagara a Mbappé 55 millones de euros (60 millones de dólares) en concepto de salarios no pagados. Sin embargo, el PSG insistió en que no le debía dinero y apeló la decisión. Después de escuchar a las partes nuevamente el 15 de octubre, el veredicto permaneció sin cambios.
Según fuentes cercanas al caso, Mbappé había rechazado una oferta de mediación en su disputa con el PSG, argumentando que el club le debía el salario de tres meses y el último tercio de un bono de lealtad. "El club me debía dinero y no lo pagó", dijo Mbappé en un comunicado anterior.
El PSG argumentó que cuando Mbappé estuvo marginado antes de la temporada 2023-24, llegaron a un acuerdo verbal en el que aseguraron que el jugador optó por renunciar a los bonos para volver al equipo. Sin embargo, Mbappé negó esta versión de los hechos.
La relación de Mbappé con el PSG terminó en medio de profundas tensiones, y algunos aficionados lo abuchearon en su último partido en casa en el Parc des Princes. El PSG se sintió decepcionado por Mbappé después de ofrecerle el contrato más lucrativo en la historia del club cuando firmó un nuevo contrato en 2022.
Actualmente, Mbappé juega para el Real Madrid, equipo al que se unió como traspaso libre después de anotar un récord del PSG de 256 goles en siete años.