El luchador, Conor McGregor, de 36 años, fue encontrado responsable de la agresión sexual y el abuso físico de una mujer llamada Nikita Hand en un hotel de Dublín en diciembre de 2018. La víctima había invitado a McGregor a unirse a ella y a un amigo en una fiesta de empresa, pero terminó siendo agredida mientras estaba intoxicada.
McGregor ha negado las acusaciones y ha asegurado que planea apelar la decisión del jurado. En una serie de publicaciones en X (anteriormente conocida como Twitter), el luchador ha acusado a Hand de mentir y ha celebrado la absolución de su amigo James Lawrence, quien también fue acusado de agresión sexual.
"La justicia fue servida para James Lawrence, sí", escribió McGregor. "Es deplorable lo que le hicieron. Nikita Hand, mentirosa viperina. ¡APPELACIÓN!".
McGregor también compartió un artículo en línea sobre el resultado del caso, en el que se citaba al Ministro de Justicia de Irlanda felicitando a Hand por su "valentía y determinación" después del resultado del juicio. "Falsamente acusó a un hombre de violación y perdió", escribió McGregor.
En un largo discurso, McGregor acusó a Hand de mentir y aseguró que no está "terminado todavía". "Dos hombres falsamente acusados", comenzó el discurso. "Uno fue absuelto, el otro pronto lo será. ¡Felicitaciones a James Lawrence por su absoluta exoneración! Dos veces se le presentó esta acusación heinosa y dos veces se demostró que era FALSA. ¡MENTIRAS!".
McGregor también ha enfrentado otras acusaciones de agresión sexual en el pasado. En 2022, una mujer afirmó en una demanda que McGregor la golpeó y amenazó con ahogarla mientras celebraban su cumpleaños en un barco en Ibiza. Él ha negado las acusaciones y el caso sigue en curso.