Según el entrenador Antonio Pierce, Minshew se perderá el resto de la temporada debido a una fractura de la clavícula. Esto ha generado una búsqueda de un nuevo titular para el equipo, y Aidan O’Connell, actualmente en la lista de reserva por lesión con un pulgar roto, podría ser una opción. "Poner a un jugador que todavía está dolido o lesionado no va a beneficiar ni al jugador ni a nuestro equipo", dijo Pierce.
La situación es aún más complicada debido a la semana corta que tienen los Raiders antes de su próximo partido contra los Chiefs de Kansas City. Pierce mencionó que no habría prácticas típicas, pero que encontrarían una manera de evaluar si O’Connell está listo para jugar. La titularidad de Minshew era tenue incluso antes de su lesión, con 10 intercepciones contra apenas nueve pases de touchdown esta temporada, y cuatro balones sueltos.
Entre las opciones que se están considerando para reemplazar a Minshew se encuentra Desmond Ridder, quien reemplazó a Minshew cuando este se lesionó en el partido contra los Broncos de Denver. También se ha mencionado a Daniel Jones, aunque Pierce lo considera la "tercera y cuarta" opción. Jones fue dado de baja por los Giants de Nueva York el viernes y tiene un récord de 24-44-1 como titular.
El gerente general Tom Telesco hará la debida diligencia para encontrar al mejor candidato para el puesto de titular. La situación es crítica para los Raiders, y la elección del nuevo quarterback será fundamental para el resto de la temporada.