Según las estadísticas, la precipitación media mensual en Tampa es de 2.25 pulgadas en abril y 2.60 en mayo, lo que podría afectar los partidos en el Steinbrenner Field. Para evitar esto, las Grandes Ligas han modificado el calendario de los Rays, cambiando algunas series para evitar las lluvias.
Una de las series afectadas es la que se jugará contra los Angelinos de Los Angeles, que se trasladará del 7 al 9 de abril al 8 al 10 de abril en Tampa, Florida. La segunda serie entre los equipos se jugará en Anaheim, California, del 4 al 6 de agosto en lugar de en St. Petersburg, Florida, del 5 al 7 de agosto.
La primera serie de Minnesota contra los Rays se jugará en el Steinbrenner Field del 26 al 28 de mayo y la segunda de los Twins será en el Target Field en Minneapolis del 4 al 6 de julio. Los Rays también tendrán un viaje de 10 juegos a Minnesota, Detroit y Boston antes del descanso del Juego de Estrellas.
El Tropicana Field, hogar de los Rays desde 1998, sufrió graves daños por el huracán Milton y no podrá ser utilizado hasta 2026. Mientras tanto, los Rays tendrán que adaptarse a su nuevo hogar temporal y esperar que las lluvias no afecten demasiado su temporada.
Los Rays ahora tienen programado jugar sus primeros seis juegos en casa contra Colorado y Pittsburgh, ir a Texas para una serie de tres juegos, y luego regresar para una estadía en casa de 13 juegos contra los Angelinos, Atlanta, Boston y Yankees. Los Tarpons, el equipo habitual en el Steinbrenner Field, jugarán sus juegos en casa en un campo auxiliar.