"Un día frustrante ofensivamente, especialmente la forma en que hemos estado jugando para salir aquí y poner un huevo y ser dominados físicamente en cierto sentido", dijo el mariscal de campo Kyler Murray. Murray completó 24 de 37 pases para 285 yardas, pero cometió un error crucial, lanzando una intercepción que fue devuelta 69 yardas por Coby Bryant de Seattle.
El juego terrestre nunca se puso en marcha, ganando sólo 49 yardas. James Conner, el principal corredor del equipo, tuvo sólo 8 yardas en siete intentos. "Hubo muchas cosas en las que sentimos que el flujo de las cosas simplemente no estaba a nuestro favor", dijo el receptor Michael Wilson. “Algunos juegos son así. Y luego no ejecutamos lo suficiente para compensar el hecho de que el juego no salió como queríamos”.
A pesar de la derrota, los Cardenales todavía están en una posición decente en los playoffs, empatados con los Halcones Marinos en la cima de la NFC Oeste con seis juegos por jugar. La defensiva de Arizona continuó con su notable cambio de mitad de temporada, dándole al equipo todas las oportunidades para ganar el domingo.
Los siete delanteros no tienen estrellas, pero continúan logrando una presión respetable sobre los mariscales. Los Cardenales terminaron con cinco capturas, todas por parte de diferentes jugadores. El esquinero de segundo año, Garrett Williams, interceptó un pase de Geno Smith en la primera jugada del último cuarto, dándole brevemente a los Cardenales algo de impulso mientras intentaban contraatacar.
"Pensé que aguantaron y lucharon, forzaron un montón de despejes, mantuvieron los puntos fuera del tablero", dijo el entrenador Jonathan Gannon. “Pensé que la intercepción de Garrett fue fantástica, nos mantuvo en el juego allí, mantuvo los puntos fuera del tablero. Cometimos algunos errores. Cometimos algunos errores, empezando por mí”.