Entre los nuevos miembros del personal se encuentra Luis Urueta, quien será el coach de banca de los Rangers en 2025. Urueta proviene de los Marlins de Miami, donde desempeñó el mismo cargo durante las últimas dos temporadas. Su experiencia y habilidades serán fundamentales para el equipo de Texas.
Además de Urueta, Dave Bush será el coach asistente de lanzadores y Jordan Tiegs el coach del bullpen. Ambos han trabajado en la organización y conocen bien las necesidades del equipo. "Estamos emocionados de tener a Dave y Jordan en nuestro equipo de entrenadores", dijo Bochy en un comunicado.
La lista de miembros del personal que regresan es extensa. Mike Maddux seguirá siendo el coach de lanzadores, mientras que Donnie Ecker será el coordinador ofensivo. Corey Ragsdale y Tony Beasley seguirán siendo los coaches de primera y tercera base, respectivamente. Bobby Wilson será el coach de receptores y Seth Conner el coach asistente de bateo. Brett Hayes será el entrenador de control de calidad.
Beasley es el coach con más tiempo en los Rangers, entrando a su 11ma temporada. "Es un placer trabajar con Tony", dijo Bochy. "Su experiencia y conocimiento del juego son fundamentales para nuestro equipo".
Los únicos miembros del personal de Bochy que no regresan de la temporada 2024 se fueron a otros equipos. Will Venable fue contratado como mánager de los Medias Blancas de Chicago y Tim Hyers tomó el mismo papel en Atlanta.
Urueta estuvo previamente con los Diamondbacks de Arizona entre 2018 y 2021, con los últimos dos años como entrenador de banca. Su experiencia en la liga mayor será fundamental para el equipo de Texas.