Después de que Terry McLaurin anotara un touchdown de 86 yardas tras el pase de Jayden Daniels, reduciendo la ventaja de los Cowboys a 27-26 con 21 segundos por jugar, el equipo de transmisión captó el caos en el campo. Sin embargo, lo que siguió fue un ejemplo de la falta de coordinación y habilidad en los equipos especiales.
El primer juego en la historia de la NFL con dos devoluciones de patadas de salida para touchdowns, dos puntos extra errados y un despeje bloqueado fue un reflejo de la falta de concentración y habilidad en los equipos especiales. La patada de Siebert rebotó dos veces frente al safety Juanyeh Thomas, quien recogió el ovoide y lo devolvió 43 yardas para el segundo touchdown de Dallas al devolver un ‘kickoff’.
En otro partido, los Broncos permitieron una pase de 34 yardas tras la simulación de un despeje que el propio entrenador de Denver, Sean Payton, juró que el equipo anticipó. "Fue algo de lo que hablamos en la reunión previa el martes como personal. Sabíamos que iban a simular un despeje", indicó Payton. "Es un fallo de tu parte. Lo teníamos en las claves de la victoria. Hay que darles el crédito, lo ejecutaron".
Los Raiders sucumbieron ante el quarterback novato Bo Nix y el veterano receptor Courtland Sutton al perder 29-19, lo que marcó su séptima derrota consecutiva, la racha más larga en una década. Los Broncos (7-5) también permitieron una devolución de patada de salida de 59 yardas que llevó al único touchdown de Las Vegas el domingo.
En otros partidos, los Texans (7-5) perdieron por tercera vez en cuatro juegos después de que Ka’imi Fairbairn fallara un intento de gol de campo de 28 yardas que habría empatado a los Titans justo después de la advertencia de dos minutos. Los Vikings (9-2) superaron un error de equipos especiales y escaparon del Soldier Field con una victoria en tiempo extra de 30-27 contra los Bears después de permitir que Chicago (4-7) recuperara una patada de salida con 21 segundos restantes.
Algunos de los errores más destacados en los equipos especiales incluyeron:
- La patada de Siebert que rebotó dos veces frente al safety Juanyeh Thomas y fue devuelta 43 yardas para el segundo touchdown de Dallas.
- La pase de 34 yardas tras la simulación de un despeje que permitió los Broncos.
- La devolución de patada de salida de 59 yardas que llevó al único touchdown de Las Vegas el domingo.
- El intento de gol de campo de 28 yardas que falló Ka’imi Fairbairn y habría empatado a los Titans.