**La decisión de Pierce** se basa en la progresión de O’Connell después de romperse el pulgar derecho el 20 de octubre en la derrota por 20-15 contra los Rams de Los Ángeles. "Ha estado muy concentrado durante todo este tiempo que ha estado en la lista de los lesionados", dijo Pierce. "Asistió a todas las reuniones. Estuvo activo en la banda. Ahora tiene ese enfoque agudo como un láser. Es una gran oportunidad para él".
La lesión de Minshew ha dejado a los Raiders sin una opción clara para el puesto de quarterback. Desmond Ridder, quien firmó el 21 de octubre, luego de ser parte del equipo de prácticas de Arizona, podría haber sido una opción, pero Pierce optó por O’Connell, quien se convirtió en el titular a mitad de la temporada pasada y terminó con un récord de 5-4.
La decisión de Pierce de alinear a O’Connell como quarterback titular es una apuesta por la experiencia y la habilidad del jugador. Con la lesión de Minshew, los Raiders necesitan un líder en el campo que pueda guiarlos a la victoria. O’Connell tiene la oportunidad de demostrar su valía en el próximo partido contra los Chiefs de Kansas City.