El equipo en cuestión es el Botafogo, que lidera en soledad la liga brasileña después de vencer 3-1 a Palmeiras el martes. La comitiva del "Fogao" llegó el miércoles a Buenos Aires, donde se hospedará en un hotel hasta el partido del sábado en el estadio Monumental. Artur Jorge es el entrenador que busca llevar al equipo a la gloria.
Los torcedores del Botafogo comenzaron a llegar a Buenos Aires a principio de semana y prepararon una festiva recepción para el equipo a su arribo al hotel. "Estamos emocionados de estar aquí y apoyar a nuestro equipo", dijo un hincha. El equipo carioca solo tiene un título internacional en su palmarés, la extinta Copa Conmebol, obtenida en 1993.
Para alcanzar la final de la presente edición de la Copa Libertadores, el Botafogo eliminó en la fase previa a Peñarol de Montevideo. Ahora, se enfrentará al Atlético Mineiro en un partido que puede ser decisivo para su historia. El partido del sábado será un duelo emocionante que puede llevar al Botafogo a la gloria.
Los hinchas del Botafogo están listos para apoyar a su equipo en este partido importante. "Vamos a hacer todo lo posible para que nuestro equipo gane", dijo otro hincha. El equipo carioca busca levantar su primera Copa Libertadores y hacer historia en el fútbol brasileño.