En este contexto, Jalen Suggs se convirtió en el protagonista de la noche, anotando un récord personal de 31 puntos que ayudaron a su equipo a obtener una victoria convincente. "Fue un gran esfuerzo por parte de todo el equipo", destacó Suggs en una entrevista posterior al partido. Kentavious Caldwell-Pope también tuvo una destacada actuación, logrando un máximo en la temporada con 24 unidades y 6 triples acertados de 10 intentos.
Por otro lado, Ayo Dosunmu lideró a los Bulls con 21 tantos, mientras que Nikola Vucevic agregó 19 unidades y 11 rebotes a su equipo. A pesar de los esfuerzos de los Bulls, el Magic de Orlando se fue al frente temprano y terminó el primer cuarto con una ventaja de 13 puntos, llegando a liderar hasta por 27 unidades en camino a su cuarta victoria consecutiva y la décima en sus últimos 11 juegos.
La defensa de Orlando tuvo dificultades en algunos momentos, pero aún así forzó 18 pérdidas de balón y registró ocho bloqueos y 10 robos. Franz Wagner contribuyó con 21 puntos y seis asistencias para ayudar a Magic. Los Bulls dieron la bienvenida a Lonzo Ball, quien regresó a la alineación después de perderse 15 partidos por un esguince de muñeca, y terminó con seis puntos en 15 minutos.
El Magic mejoró su marca a 9-0 en el Kia Center, con siete de sus nueve victorias en casa siendo por doble dígito. Esta racha es la más larga de victorias en casa para comenzar la temporada desde la temporada 1998-99.