Riley Unroe, de los Sultanes de Monterrey, fue la figura clave en la victoria de su equipo sobre los Tomateros, con un marcador de 8-4. Su jonrón de tres anotaciones fue el punto de inflexión en el partido. "Fue un gran esfuerzo del equipo", dijo Unroe después del partido, destacando la importancia del trabajo en equipo en la victoria.
Además de Unroe, "Fue un gran esfuerzo del equipo", Donovan Casey también destacó con un cuadrangular y dos carreras producidas, demostrando su habilidad en el plato.
En otros partidos, los Charros de Jalisco vencieron a los Yaquis por 2-1, gracias a un gran desempeño de Ronald Medrano, quien lanzó cinco entradas en blanco. Los Mayos de Navojoa también se impusieron a los Naranjeros de Hermosillo por 6-5, con Asael Sánchez bateando de 4-2 con un doble y tres carreras producidas.
La tabla de posiciones sigue siendo liderada por los Tomateros de Culiacán, con una marca de 26-13, seguidos por los Cañeros de Los Mochis (23-16), Naranjeros de Hermosillo (21-18), Algodoneros de Guasave (21-18), Yaquis de Obregón (19-19), Águilas de Mexicali (19-19), Charros de Jalisco (19-20), Mayos de Navojoa (17-22), Venados de Mazatlán (16-23) y Sultanes de Monterrey (13-26).
Los Cañeros de Los Mochis también obtuvieron una victoria importante, derrotando a los Algodoneros de Guasave por 3-1, gracias a un gran desempeño de Darel Torres, quien lanzó cinco entradas en blanco con apenas dos imparables y seis abanicados.
Finalmente, las Águilas de Mexicali se impusieron a los Venados de Mazatlán por 4-3, gracias a un sencillo remolcador de Javier Salazar en el fondo de la novena entrada.