Según "Lo que pasó en Vegas, lo discutimos y estamos bien, que es lo más importante", dijo Leclerc en una entrevista. La estrategia de Ferrari había sido el punto de discordia entre los dos pilotos, ya que Sainz había adelantado a Leclerc en la carrera y terminado cuarto, un lugar detrás de su compañero de escudería.
Después de una conversación para aclarar la situación, ambos pilotos aseguraron que ahora podían concentrarse en intentar ganar el título de constructores para Ferrari. La relación entre Leclerc y Sainz sigue siendo buena, a pesar de los malentendidos que habían surgido en el calor del momento.
En la antesala de su penúltimo fin de semana de carrera como compañeros de equipo, Sainz recordó su tiempo con Leclerc y Ferrari con cariño. "También tenemos una relación personal. Y por mucho que la profesional tenga sus altibajos, la personal, puedo decirles que siempre ha sido realmente muy buena", dijo Sainz.
Leclerc formará equipo con Lewis Hamilton en Ferrari el próximo año y dijo que esperaba formar un buen vínculo con el siete veces campeón. La relación entre Leclerc y Hamilton es diferente a la que tiene con Sainz, pero Leclerc aseguró que tiene mucho respeto por Hamilton y lo que ha logrado.
Los siguientes objetivos para Leclerc y Sainz son intentar ganar el título de constructores para Ferrari y terminar la temporada de manera positiva. Los próximos pasos para ambos pilotos serán clave para determinar el futuro del equipo.