Uno de los jugadores que más se espera de él es Kylian Mbappé, el astro francés que se unió al Madrid en la temporada pasada. Sin embargo, su rendimiento ha sido irregular y no ha podido demostrar su valía en los partidos más importantes. La sociedad entre Mbappé y el Madrid aún no ha producido la esperada magia en el campo.
El Madrid ha sufrido algunas lesiones, pero las dificultades de Mbappé para estar a la altura como líder de la generación post-Messi-y-Ronaldo han sido un problema. "Es su primer año y nunca es fácil. Llegar al Madrid siempre es complicado, pero él es un futbolista con mucha experiencia", dijo Luka Modric, quien conoce mejor que nadie las exigencias que tiene un jugador del Madrid.
La actuación de Mbappé ante el Liverpool fue decepcionante, y su falta de confianza es evidente. Apenas uno de sus nueve goles esta temporada ha sido en la Champions y no anotó en las derrotas ante Barcelona, Milan y Liverpool. Sin embargo, sus compañeros y el técnico Carlo Ancelotti tienen fe en él y creen que puede superar esta etapa difícil.
El Madrid tendrá una buena oportunidad de volver a la victoria cuando reciba al Getafe en la Liga el domingo. "Nosotros lo vemos bien, entrenando bien, a veces sale, a veces no", añadió Modric. La confianza en Mbappé es alta, y se espera que pronto demuestre su valía en el campo.