El equipo de West Virginia Mountaineers llega con un récord de 4-2, mientras que Arizona Wildcats tiene un récord de 3-3. Aunque los Wildcats no tienen un récord impresionante, su juego defensivo es algo que los Mountaineers deben tener en cuenta. "La defensa es la clave para ganar partidos", dijo un entrenador de la liga.
El partido se jugará a las 13:00 horas tiempo de Sonora y Arizona en Nassau, Bahamas, y podrá ser visto en México a través de ESPN. En cuanto a los números, Arizona lidera la liga con 26.0 rebotes defensivos por partido, gracias en parte al esfuerzo de Tobe Awaka, quien promedia 4.5 rebotes por partido.
Por otro lado, West Virginia tiene un promedio de 12.3 pérdidas de balón por partido, pero cuando ganan la batalla de los turnovers, su récord es de 4-1. En cuanto a los puntos, Arizona promedia 86.5 puntos por partido, 17.5 más que los 69.0 puntos que West Virginia permite a sus oponentes.
Entre los jugadores destacados, Jaden Bradley de Arizona tiene un porcentaje de tiros de 47.7% y promedia 14.3 puntos por partido. Por otro lado, Javon Small de West Virginia promedia 19.8 puntos, 4.2 asistencias y 2.8 robos de balón por partido.
Este enfrentamiento será el primer partido entre los dos equipos en la temporada. Los números y las estadísticas están a favor de Arizona, pero West Virginia tiene la capacidad de sorprender. Solo el tiempo lo dirá quién saldrá victorioso.