Después de conducir a su equipo a una victoria el año pasado, no recibió su pierna de pavo como es la tradición en las entrevistas con la TV después del partido. Sin embargo, esta vez sus compañeros prometieron que corregirían la situación.
Y así fue. Love lanzó dos pases de touchdown a Jayden Reed y Green Bay aprovechó un comienzo rápido para doblegar a los Dolphins de Miami 30-17. "Llegar acá, conseguir la victoria y la pierna de pavo, que estaba deliciosa, simplemente nos dio algo más para celebrar", dijo Love, quien completó 21 de 28 pases para 274 yardas. Josh Jacobs llevó una charola con un pavo hasta los vestuarios, donde los Packers festejaban.
La victoria de Green Bay (9-3) fue su tercera consecutiva y la séptima en los últimos ocho partidos. Por otro lado, Miami (5-7) continuó su historial de dificultades en clima frío. La temperatura al inicio del encuentro en el Lambeau Field era de 27 grados Fahrenheit (-2,7 Celsius) con vientos de 10 millas (16 kilómetros) por hora, ligeras nevadas y una sensación térmica de 18 Fahrenheit (-8 Celsius).
Los Dolphins han perdido sus últimos 12 partidos de temporada regular o postemporada cuando la temperatura al inicio ha sido inferior a 40 grados Fahrenheit (4,4 Celsius). La última victoria de Miami en un duelo con esa temperatura o menos fue en tiempo extra, 34-31 en Buffalo el 24 de diciembre de 2016.
Green Bay está jugando tres partidos en un lapso de 12 días. Los Packers vencieron a los 49ers de San Francisco 38-10 el domingo y visitarán a los Lions de Detroit, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, el próximo jueves por la noche. Por Miami, Tua Tagovailoa completó 37 de 46 pases para 364 yardas con dos touchdowns, aunque también fue capturado cinco veces.
Algunos de los datos clave de la nota son:
- Green Bay ganó su tercer partido consecutivo y séptimo en los últimos ocho.
- Miami perdió su duodécimo partido consecutivo en clima frío.
- La temperatura al inicio del encuentro en el Lambeau Field era de 27 grados Fahrenheit (-2,7 Celsius).