El quarterback Sam Darnold fue el héroe del partido, completando 21 de 31 pases para 235 yardas y lanzando dos touchdowns en la segunda mitad. El primero de ellos fue para "Aaron Jones", quien anotó con 1:13 restantes y dio a Minnesota la ventaja por primera vez en el partido.
La defensa de los Vikingos también jugó un papel clave en la victoria, logrando dos intercepciones en el cuarto período que arruinaron la actuación estelar de los Cardenales. Kyler Murray sufrió dos intercepciones, incluyendo una en cuarta oportunidad que forzó a Arizona a usar su segundo tiempo fuera.
Los Vikingos se mantuvieron un juego detrás de Detroit en el Norte de la NFC al anotar en sus últimas tres posesiones completas, acumulando 187 yardas en 23 jugadas durante esas tres ofensivas. Justin Jefferson tuvo siete recepciones para 99 yardas, incluyendo una atrapada clave en cuarta y 6 desde la 34 de Arizona que mantuvo viva la ofensiva ganadora.
La victoria fue la quinta consecutiva para Minnesota, que ahora tiene un récord de 10-2. Los Cardenales, por otro lado, cayeron al segundo lugar en el Oeste de la NFC, detrás de Seattle.
Algunos de los momentos clave del partido incluyeron:
- El touchdown de Sam Darnold para "Aaron Jones" con 1:13 restantes.
- La intercepción de Shaquill Griffin en cuarta oportunidad que forzó a Arizona a usar su segundo tiempo fuera.
- La atrapada clave de Justin Jefferson en cuarta y 6 desde la 34 de Arizona que mantuvo viva la ofensiva ganadora.