Allen lidera a los Bills a un título divisional con una noche impresionante

En medio de esta escena, un jugador destacó por su habilidad y versatilidad. Jos Allen fue el protagonista de la noche, anotando un touchdown con una recepción en un pase que él mismo lanzó. Esta jugada fue solo una de las muchas que lo convirtieron en el primer quarterback y séptimo en la era del Super Bowl en lograr touchdowns pasando, corriendo y recibiendo en un mismo partido.
La jugada en la que Allen anotó como receptor fue particularmente impresionante. "Le lanzó el balón a Amari Cooper, quien fue detenido cerca de la línea de gol y le envió el balón de vuelta a Allen", explicó un testigo. Allen corrió hacia la esquina izquierda de la zona de anotación y se lanzó más allá del pylon para anotar.
Los números finales de Allen fueron impresionantes: 13 de 17 pases completos para 148 yardas y dos touchdowns, tres acarreos de 18 yardas y un touchdown, y cero recepciones para 7 yardas y un TD. Su equipo, los Bills de Buffalo, anotó en cuatro de cinco posesiones para construir una ventaja de 28-3.
La victoria de los Bills les permitió asegurar su quinto título consecutivo en la División Este de la Americana. James Cook anotó en un acarreo de 65 yardas, el más largo de su carrera, y terminó con 107 yardas por tierra. Los Bills han ganado siete seguidos desde las derrotas consecutivas ante Baltimore y Houston, y tienen una marca de 10-2 o mejor por solo la quinta vez en la historia del equipo.
La derrota de los 49ers de San Francisco fue un golpe duro para el equipo, que se desmoronó al perder su tercer juego consecutivo. Christian McCaffrey, el jugador estrella de los 49ers, se lesionó la rodilla en el segundo cuarto y fue descartado al inicio de la segunda mitad.
La lesión de McCaffrey fue un golpe duro para el equipo, que ya había perdido a varios jugadores clave en la temporada. "McCaffrey pareció pisar de manera incómoda con su pie izquierdo en el campo resbaladizo por la nieve y se desplomó", explicó un testigo.
La victoria de los Bills les permitió asegurar un título divisional con cinco juegos restantes, convirtiéndolos en el octavo equipo de la NFL en lograrlo. Allen aumentó su total de carrera a 247 touchdowns, rompiendo el récord de la franquicia del miembro del Salón de la Fama Jim Kelly.