Matthew Stafford, el quarterback de los Rams, lanzó para 320 yardas y conectó con Puka Nacua para un touchdown de 19 yardas cuando restaban 1:54 en el reloj de juego, lo que resultó ser el golpe de gracia para los Bills. "Fue un partido increíble", dijo Stafford después del juego. "Nuestro equipo jugó con mucha pasión y determinación, y estamos muy contentos con el resultado".
Los Rams y los Bills se combinaron para 902 yardas de ofensiva sin perder el balón, mientras que los 42 puntos de Buffalo fueron los más anotados en una derrota en la historia de la franquicia. Un equipo anotó al menos 42 puntos y perdió por solo la 22ma vez en la historia de la NFL.
Entre los jugadores destacados del partido se encontraban Puka Nacua, quien tuvo 12 recepciones para 162 yardas y también corrió para una anotación, y Kyren Williams, quien corrió para dos touchdowns. La victoria de los Rams los mantiene en la carrera por el Oeste de la NFC, después de haber ganado seis de ocho partidos.
La derrota de los Bills fue un golpe duro para el equipo, que había asegurado el título de la AFC Este la semana anterior. Sin embargo, el entrenador de los Bills, Sean McDermott, se mostró orgulloso de su equipo después del partido. "Nuestros jugadores dieron todo lo que tenían", dijo. "No podemos pedir más que eso".
Entre los puntos destacados del partido se encontraban:
- La actuación récord de Josh Allen, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con tres TDs por pase y tres TDs por acarreo en un partido.
- La victoria de los Rams, que los mantiene en la carrera por el Oeste de la NFC.
- La derrota de los Bills, que fue su primera desde el 6 de octubre.