El compromiso será contra el Inter Miami, equipo que cuenta con figuras como Lionel Messi y Luis Suárez, y se llevará a cabo el 18 de enero en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders en Las Vegas, Nevada. Santiago Baños, presidente deportivo del América, destacó la importancia de jugar este tipo de partidos en Estados Unidos, ya que es una forma de estar más cerca de la gran cantidad de aficionados con los que cuenta la institución.
"Esperamos que sea un partido competitivo y emocionante, uno que beneficie a ambos clubs en su crecimiento continuo e inspire a nuestros aficionados alrededor del mundo", señaló el directivo. Este encuentro se da con el torneo Clausura 2025 en curso, por lo que no sirve de pretemporada para el cuadro de André Jardine, que podría llegar como tricampeón del futbol mexicano, en caso de vencer esta noche a los Rayados de Monterrey.
El Inter Miami es un equipo de MLS que ha comenzado a construir su historia y formarse como una de las instituciones más sólidas e importantes dentro de la competición americana. Fundado un 29 de enero de 2018 en Estados Unidos, el equipo ha ido creciendo en popularidad y ha logrado atraer a grandes figuras del fútbol mundial.
Por otro lado, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey definen esta noche al campeón del futbol mexicano, en el Estadio BBVA. El partido es uno de los más esperados del torneo y promete ser un encuentro emocionante y competitivo.