Mientras la tensión crecía en la cancha, en una suite VIP, dos figuras destacaban: Caitlin Clark, estrella del baloncesto femenino, y Taylor Swift, la indiscutible reina del pop, observaban con atención cada jugada. La presencia de Swift, luciendo un impresionante atuendo de Chanel –una chaqueta de tweed blanco y negro, un mono con cremallera hasta el cuello, cinturón de perlas y pendientes–, era un secreto a voces, aunque su llegada, dos horas antes del inicio del encuentro, sorprendió a más de uno.
Pero el verdadero espectáculo se desarrollaba en el campo. Travis Kelce, el tight end de los Chiefs, ofreció una actuación memorable. Con siete recepciones para 117 yardas y un touchdown, Kelce no solo contribuyó a la victoria de los Chiefs contra los Texans (23-14), sino que también reescribió algunos capítulos de los récords de la franquicia. “Siento que, si uno llega a un campo de fútbol americano, siempre tiene algo que demostrar”, comentó Kelce tras el partido, reconociendo que su desempeño regular había estado por debajo de sus estándares.
Su impresionante desempeño, sin duda, causó gran regocijo en la suite de lujo. La relación entre Kelce y Swift, iniciada la temporada pasada, ha sido un tema recurrente en la prensa. Desde entonces, la cantante ha dedicado más tiempo a Kansas City, incluso apresurándose a asistir al último Super Bowl después de un concierto en Tokio. Ahora, tras finalizar su gira Eras Tour, se le ve con mayor frecuencia en los partidos de los Chiefs.
La victoria aseguró a Kansas City su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia Americana, manteniendo vivo el sueño de convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar tres Super Bowls consecutivos. Un hecho que, sin duda, aumentaría la leyenda del jugador, y probablemente, alimentaría aún más las especulaciones sobre su relación con la popular cantante.
El triunfo de los Chiefs fue un espectáculo completo, una mezcla de destreza deportiva y glamour, que dejó a los aficionados con la mirada puesta en el futuro, deseando ver qué nuevas sorpresas les depara la próxima etapa de la temporada.