Dodgers: Inauguración Mundialista en Hollywood

Antes del encuentro contra los Tigres de Detroit, la leyenda del beisbol Kirk Gibson, quien en 1988 inmortalizó su nombre con un jonrón memorable, hizo el lanzamiento inaugural a Freddie Freeman, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2024. Un momento simbólico, ya que el grand slam de Freeman en el primer juego de la serie contra los Yankees evoca el espíritu de Gibson. El mismo Freeman entró al campo acompañado de su familia, bajo una ovación ensordecedora de "¡Freddie! ¡Freddie!”. "Gibby conoce a Freddie," comentó el locutor Joe Davis, una variación a su frase del año pasado: "Freddie conoce a Gibby."
La atmósfera festiva se intensificó con la presencia de Ice Cube, quien llegó al dugout en un auto clásico descapotable llevando el Trofeo del Comisionado, y Magic Johnson, quien lo llevó al plato entre el rugido de la multitud. Los propietarios de los Dodgers, Mark Walter, Billie Jean King, Ilana Kloss, Todd Boehly y Johnson, alzaron una bandera azul y blanca de la Serie Mundial en el jardín central, un acto que simboliza la unidad y el triunfo. Además, una nueva pelota de béisbol con el año 2024 se unió a las otras siete que conmemoran los títulos de la franquicia.
La celebración continuó con una impresionante entrada de los jugadores. Liderados por Shohei Ohtani, los nuevos campeones, con camisetas doradas, recorrieron una alfombra azul desde el jardín central hasta el infield, entre humo azul y fuegos artificiales blancos. Un espectáculo digno de admiración, incluso para sus oponentes, los Tigres de Detroit, quienes observaron desde su dugout el paso triunfal de los Dodgers. La emoción se elevó con la interpretación del himno nacional por Josh Groban, seguida por el sobrevuelo de aviones F-15C y F-35A, un espectáculo visual que coronó una noche inolvidable.
El video resumen de la pasada temporada, incluyendo su viaje a Tokio, reforzó la magistral victoria. Cabe destacar que Kiké Hernández se perdió el juego por enfermedad.