Robo a casa de Richard Sherman: atletas de élite bajo amenaza

Esta semana, Richard Sherman, ex esquinero estrella de la NFL y actual analista de Amazon Prime Video, se convirtió en la última víctima de este tipo de crímenes. El jugador, quien celebró su cumpleaños número 37 el pasado domingo, compartió a través de redes sociales imágenes y un video de los tres individuos armados que irrumpieron en su casa el fin de semana. “Que roben mi casa a punta de pistola con mi familia dentro no es lo que nadie quiere como regalo de cumpleaños”, escribió Sherman, destacando la valentía de su esposa por mantener a sus hijos a salvo durante el incidente.
La policía del condado de King en California, donde ocurrió el robo, aún no ha emitido un comunicado oficial. Sin embargo, el incidente se suma a una serie de robos similares que han afectado a jugadores profesionales de diferentes ligas en los últimos meses. El FBI ha alertado a las organizaciones deportivas sobre la actividad de grupos criminales que parecen estar operando de manera coordinada.
La lista de víctimas de estos robos es preocupante y extensa, incluyendo a otros nombres relevantes del deporte profesional:
La situación pone de manifiesto la vulnerabilidad de los atletas profesionales, a pesar de su éxito y fama, y la necesidad de implementar medidas de seguridad más robustas para protegerlos a ellos y a sus familias.