Kirk Cousins revela el dolor y presiones ocultas de jugar lesionado en la NFL

En el séptimo episodio de la segunda temporada, Kirk Cousins, veterano mariscal de campo de los Atlanta Falcons, reveló detalles crudos sobre cómo jugó lastimado durante buena parte de la temporada pasada. "Inmediatamente mi codo sintió dolor. Sentí un dolor punzante justo en el interior. Comenzó a palpitar realmente", confesó el atleta ante las cámaras, describiendo el instante en que recibió un impacto brutal del defensivo Payton Turner de los Saints.
Lo que siguió fue un calvario silencioso:
Pero el drama no terminó ahí. En otro episodio, el quarterback de 36 años soltó otra bomba: "Me sentí un poco engañado", declaró respecto al draft donde Atlanta seleccionó al novato Michael Penix Jr. como octava elección global, apenas meses después de fichar a Cousins como agente libre. "Si hubiera tenido esa información, habría afectado mi decisión", remató el experimentado jugador.
Con el campamento de pretemporada a la vuelta de la esquina, Cousins sigue en la nómina de los Falcons. Pero ahora todos saben que bajo ese casco hay historias de dolor, cálculo profesional y esa delgada línea entre la lealtad deportiva y las realidades del negocio.