México,Df
La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, desea que dejen de pelear y que se arreglen todo en beneficio de su nieto Andrea Nicolás
Debido al reciente encuentro entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, el cual estuvo lleno de reproches, ambos deberán someterse a terapias psicológicas por órdenes del juez encargado de llevar el caso de la custodia de su pequeño hijo Andrea Nicolás.
De acuerdo al portal El Diario, el juez no quiere volver a presenciar enfrentamientos violentos como el que se dio en el juzgado de Miami.
Ademas, la actriz Susana Dosamantes pide a su hija Paulina Rubio y a Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” , quienes enfrentan un proceso de divorcio, que procuren arreglar su situación en beneficio del hijo de ambos.
“Yo espero que Dios los ilumine y que los vuelva más humanos y que dejen de pelear y se arreglen en beneficio del niño”.
“Que dejen todas las ambiciones mezquinas y absurdas y que se tranquilicen, porque todo lo malo se refleja en la cara, en la salud, todo lo que es odio luego se convierte en cáncer “, fue la declaración de Dosamantes que se dio a conocer durante el programa de televisión “ El Gordo y La Flaca”.
El juicio de divorcio se ventila en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida, y será en junio próximo cuando se vuelvan a ver las caras para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia del pequeño.
Estará en Campeche
Miles de campechanos corearon las canciones de la intérprete mexicana Paulina Rubio, durante la coronación de los reyes del Carnaval de Campeche 2013.
“La Chica Dorada” actuó ante más de ocho mil personas congregadas en el foro Ah-Kim-Pech, donde algunos aguardaron tres horas para ver el espectáculo.
“Dame otro tequila” fue una de las canciones más coreadas de su espectáculo, que duró apenas una hora, pese a la exigencia del público de que interpretara otras.
La presentación de la cantante había causado gran expectación, por ser una de las artistas más reconocidas en participar en el Carnaval de Campeche 2013, que este año se caracteriza por tener un presupuesto limitado.
Antes fueron coronados los reyes Alejandra Heredia y Mario García, cuya actuación estuvo enmarcada por hombres caracterizados de guerreros romanos y mujeres vestidas a la época.
Esta noche será entronizada la reina del espectáculo, Lorelí Mancilla, acompañada de Roberto Carlo, y para amenizar la velada se contará con la presencia de la agrupación Playa Limbo y cerrará el carnaval K-Páz de la Sierra.