LOS ÁNGELES
A pesar de estar sometida a un intenso ritmo laboral que le obliga a viajar constantemente, Salma Hayek es capaz de sortear con maestría los signos físicos del cansancio y se las arregla para derrochar elegancia en sus apariciones públicas.
Elogiada continuamente por su aspecto saludable y sus acertadas elecciones estéticas, Salma ha decidido compartir públicamente el secreto de su omnipresente belleza: el consumo diario de jugos que depuran su organismo.
“Hago un ritual de limpieza interior con zumos que puede durar de dos a tres días, depende del daño que haya infligido a mi cuerpo con mi estilo de vida”, bromeó la intérprete en el portal Style.com en relación a su apretada agenda de compromisos.
“La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo.
Pero más allá de ese régimen ocasional, me encanta empezar mi día con un saludable zumo verde de mi invención. Es una inyección brutal de vitaminas y además es maravilloso para la piel”, confesó sobre sus hábitos alimenticios.