México, Df
Los ex integrantes de la banda Timbiriche se presentaron en el Auditorio Telmex donde reunieron a más de siete mil 300 fans que disfrutaron del inicio de su de su gira ´Primera fila 2013´
Los ex timbiriches Sasha Sökol, Benny Ibarra y Érik Rubín presentaron un emotivo concierto, en el que además de brindar sus éxitos cautivaron con temas de Gustavo Cerati, a quien le dedicaron el espectáculo.
Los ex Timbiriches pisaron con el pie derecho el Auditorio Telmex de esta metrópoli, al lograr reunir a más de siete mil 300 tapatíos que disfrutaron el “show” como parte del inicio de la gira “Primera fila 2013”.
La evidente química de los cantantes se dejó sentir en el recinto zapopano, quienes cargados de tecnología jugaron con imágenes mostradas en tres gigantescas pantallas para ambientar cada uno de los temas interpretados.
Sus seguidores, la mayoría de cuarenta años, fueron entrando en calor poco a poco hasta que decidieron levantarse de sus asientos para convertirse en un coro masivo, incluso algunos soltaron piropos a Sasha y las mujeres, por su parte, suspiraron por Benny y Érik.
La emoción invadió a los asistentes cuando ella habló del icono del rock en español, Gustavo Cerati, músico y cantautor argentino que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico que lo mantiene en coma desde hace casi tres años (15 de mayo de 2010).
“Hay músicos con un poder inmenso de comunicar, de ser eco de nuestras emociones y es el caso de Gustavo, por eso queremos hacerle este homenaje”, dijo la cantante, para luego interpretar junto a sus compañeros temas del que fuera líder de la banda Soda Stereo.
“Persiana americana”, “Juego de seducción”, “Cuando pase el temblor” y “Música ligera” fueron las canciones exitosas de Cerati que interpretaron los ex Timbiriches, convirtiendo el Auditorio Telmex en una gran fiesta en honor al músico argentino.
También Sasha agradeció a los tapatíos presentes por ser los padrinos de esta gira y aseguró que, sin duda, les irá muy bien este año con “esa patada de la suerte que nos dan con sus aplausos”.
Acompañados de cinco músicos y una corista, los cantantes hicieron un recorrido de temas famosos como “El amor después del amor”, “Solo tú”, “No me extraña nada”, “Cielo”, “Tu voz”, “Rueda mi mente”, “Cuando mueres por alguien”, “Dame amor”, “Cada beso”, “Serás el aire” y “Tonto corazón”, entre muchos más.
“Nos conocemos desde chiquitos y hay muchas cosas que nos conectan, pero una de ellas son nuestras canciones”, gritó de emoción Benny, uno de los ex Timbiriches que cumplieron con la promesa de hacer de su concierto una inolvidable velada.