Los Ángeles
Con una larga sonrisa y una todavía más larga pierna, Jennifer Lopez burló la censura de vestuario que intentó imponer la cadena de tv CBS en los premios Grammy 2013.
La televisora mandó el jueves una carta en la que le pedía a las artistas invitadas a vestirse de manera recatada y sin mostrar senos o nalgas.
Inteligente, Lopez eligió un vestido largo y negro pero con una abertura total en la pierna derecha. “La CBS nunca habló de piernas”, justificó Lopez cuando le preguntaron si había leído el código de vestimenta. “Creo que me he portado como una buena chica. Ellos (los productores) son los que mencionaron en su carta palabras que yo no repito en mi casa ni con mis hijos”.
En la alfombra, Jennifer adoptó la pose conocida como “Jolie-leg”, ya que fue Angelina Jolie quien puso de moda este modelo.
Rihanna fue, como se esperaba, otra que no dio acuse de recibo de las exigencias de vestimenta. La cantante apareció con un atuendo rojo de Azzedine Alaia que si bien cubría perfectamente sus senos (como lo exigía CBS) era de gasa y dejaba ver que no usaba otra prenda debajo.
Katy Perry se fue con las manos vacías de premios (perdió en la categoría de mejor sencillo contra Adele), pero con la satisfacción de haber desfilado por la alfombra con un vestido Gucci de color verde menta y que tenía en el centro del pecho una redonda abertura que dejaba al aire la voluptuosidad de sus senos.
Ni reglas ni etiquetas
La pierna de Jennifer Lopez no fue la única que llamó la atención durante la alfombra roja de los Grammy ayer. Redfoo, el cantante del popular LMFAO, desfiló con unos pantalones cortos que apenas llegaban abajo de las rodillas.
Justin Timberlake fue uno de los pocos que respetó las reglas de la etiqueta rigurosa, en cambio el cantante Riff Raff llegó a la entrega de los premios con su típico atuendo de rapero.
Brown y Rihanna
Si previo a la noche del Grammy en 2009 se desató el escándalo entre Chris Brown y Rihanna, la edición de 2013 sirvió para mostrar que la pareja está de regreso sin duda.
Algunas imágenes se han publico en redes sociales en donde se les ve a los cantantes muy cariñosos.
Rihanna, con su vestido rojo que dejaba ver su pecho, aparece recargada en el hombro de Brown, quien optó por portar un traje blanco.
Los dos aparecían muy sonrientes mien tras disfrutaban de la ceremonia, en la que Rihanna cantó en honor a Bob Marley..