México, DF
Ximena Navarrete dijo sentirse muy emocionada al saber que debutará como actriz en “La Tempestad”, telenovela donde será pareja del cotizado y galán William Levy. Confesó que hay algo que le angustia: “Me preocupa que sea del agrado del público”. Aunque sabe que este es un parteaguas en su carrera: “Me queda clarísimo que es un cambio que viene en mi vida y pueden salir muchas cosas buenas”.
Agregó: “Estoy súper contenta, emocionada, feliz, con muy buenas expectativas y bueno preparada para trabajar mucho, muy fuerte en los próximos meses. Estoy muy contenta por la oportunidad que me están dando, me queda claro que es una gran oportunidad. Es un proyecto increíble y vamos a sacarlo para que la gente quede contenta”, señaló al programa de radio Javier Poza en Fórmula.
Navarrete asegura que se identifica con el personaje al que dará vida. Marina, una mujer a la que describe fuerte, preparada, trabajadora, eficiente y que también tiene su lado amoroso que se irá descubriendo durante el desarrollo de la historia.
Aseveró que hace un mes aproximadamente conoció al cubano en los foros de televisión para realizar algunas escenas de prueba y que la química entre ellos fue inmediata.
“Me cayó muy bien, de verdad que fue muy amable conmigo, muy lindo, me dio algunos consejos. Me pareció muy buena gente. Él tiene una manera de actuar muy natural, relajado, muy suyo su personaje, me gustó como actúa y pues nos caímos bien los dos, y esperemos que salga una linda pareja en la novela”.
La tapatía está consciente que las especulaciones en torno a un romance con Levy en la vida real no faltarán, pero afirma que no está preparada para enfrentar este tipo de rumores.
“Yo sé que es parte de, pero no creo estar preparada para eso, porque siempre he intentado llevar mi carrera y lo he hecho por buen camino. Soy una persona muy tranquila, tengo valores, tengo moral y eso para mí es lo primero. Soy lo que soy, por lo que me han enseñado desde siempre.”
“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va haber, porque sé que lo ha habido con todas las protagonistas con las que él ha trabajado y si sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada, porque nunca lo he hecho antes”, indicó.
La ex Miss Universo tendrá su estancia provisional en la ciudad de México y en el estado de Veracruz, donde se desarrollará parte de la historia.
Ximena aún no sabe quien será la antagonista que le hará la vida imposible, aunque sabe que se trata de un personaje joven de 18 años.
La telenovela La Tempestad, arranca grabaciones el 4 de marzo en Veracruz.