Los Ángeles, ca
La nana del hijo de Paulina Rubio renunció a los cuidados de Andrea Nicolás por el hostigamiento constante de la cantante, y aseguró que Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” es ”un buen padre”. Según el programa televisivo El Gordo y la Flaca esta no es la primera persona que renuncia al cuidado de Nicolás. La niñera aseguró que nadie debe preocuparse en dejar al pequeño Nicolás con su papá, puesto que considera que es un buen padre.
Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” se disputan la custodia de Andrea Nicolás, que nació en noviembre de 2010.
Actualmente, la intérprete de “Te quise tanto” promociona su más reciente producción discográfica Bravísima, y en su cuenta de Twitter presume una foto junto a su único hijo, de dos años de edad.
En esta disputa, Nicolás Vallejo dio una entrevista en la que rechazó haber pedido dinero a cambio de ceder a Paulina la custodia del niño.
“No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio”, aseguró el empresario español.
En la corte donde se lleva a cabo el juicio por la custodia del niño, Nicolás y Paulina también han discutido varias veces. “La chica dorada” lo ha acusado de que su único interés es irse de shopping y no cuidar al niño.
Incluso contrató a un investigador privada para intentar demostrar que era un mal padre ya que no cmabiaba el pañal a Andrea Nicolás y fumaba cerca de él.
El juez le recomendó a ambos tomar una terapia antes de volver a la corte.
Nana renuncia
La nana del hijo de Paulina Rubio renunció a los cuidados del bebé Andrea Nicolás por hostigamiento constante de la cantante, y aseguró que “Colate” es “un buen padre” .
Según el programa televisivo “El Gordo y la Flaca” esta no es la primera persona que renuncia al cuidado de Nicolás.
Asimismo, la niñera aseguró que nadie debe preocuparse en dejar al pequeño Nicolás con su papá, puesto que considera que es un buen padre.
Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” se disputan la custodia de Andrea Nicolás, que nació en noviembre de 2010.
Actualmente, la intérprete de “Te quise tanto” promociona su más reciente producción discográfica “Bravísima” , y en su cuenta de Twitter presume una foto junto a su hijo que está por cumplir tres años.