México, DF
El actor y conductor Adal Ramones, quien en breve estrenará su programa “Stand parados”, anunció que se divorciará de Gabriela Valencia, tras casi 15 años de matrimonio.
“Fue una decisión difícil que ya veníamos postergando desde hace tiempo, creo que fue una decisión mutua y fue muy difícil para los dos y para nuestra hija Paola, quien es la que se da cuenta”, apuntó el también comediante en una entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda.
Ramones puntualizó que él y Gabriela quedaron en buenos términos por el bien de sus hijos, Paola, de 12 años, y Diego, de dos.
“Hicimos muchos intentos de reavivar la relación y al final decidimos que no podemos quedarnos solamente por nuestros hijos, ya lo hicimos, hace dos años cinco meses nació Diego y estamos muy felices de que Paola tenga un hermano. Gaby me decía que ‘pase lo que pase entre nosotros, quiero que Paola tenga un hermano del mismo papá’”, aseguró el actor en la charla que se transmitió durante el programa “Hoy”.
El también productor agregó que la separación era un tema que habían tratado en varias ocasiones y que hicieron varios intentos por salvar el matrimonio, aunque aclaró que el tener a Diego no formó parte de los esfuerzos por sacar adelante la relación.
“Nosotros estuvimos muy conscientes de no traer una persona al mundo para salvar algo que se estaba hundiendo. Tuve momentos maravillosos, caímos en un desgaste, y Diego llegó en un momento muy esplendoroso de pareja, cuando llegó la noticia fue increíble”.
Respecto a su hija Paola, apuntó que tanto él como Gaby han platicado con la pequeña con el fin de prevenirla sobre la vida que llevará a partir de ahora.
El también productor confesó que ya no vive en su casa, pero que su nueva residencia se encuentra a cinco minutos de su antiguo hogar para poder estar cerca de sus hijos.
“Así de cerca quiero estar, porque van a ser mis hijos y ella va a ser la mamá de mis hijos, tenemos una relación increíble”, apuntó el conductor.