CIUDAD DE MÉXICO
Anne Hathaway, Charlize Theron y George Clooney son algunos personajes que ha entrevistado.
A poco más de un año del lanzamiento del programa Cof f e e Break, la titular del mismo, la venezolana Patricia Zavala, sigue aprendiendo y cosechando triunfos al entrevistar a diversos personajes de la farándula.
Para la conductora, este 2013 pinta de maravilla, pues asegura que en este tiempo que transcurrido, la experiencia que ha ganado le permite ahondar en la personalidad de cada entrevistado.
“En noviembre el programa cumplió un año y no sé realmente explicar cómo ha sido todo el proceso, porque para mí no ha sido tiempo suficiente para considerarme una experta, porque aún me pongo nerviosa, me da la tembladera (sic).
“Creo que al final del día es el secreto porque me da mucha energía cuando hago mi trabajo.
Creo que cuando te sientes muy segura de lo que haces ya no funcionan las cosas. Agradezco todas estas oportunidades que se han ido dando”, comentó en entrevista.
En este año, Patricia ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como Anne Hathaway, Jim Parsons, Charlize Theron, George Clooney, Moderatto y Alfonso Herrera, entre muchas otras y aseguró que aún le falta mucho por conseguir.
“Mientras más grandes son los artista más fácil es entrevistarlos porque son más profesionales y cuando uno va empezando, como es mi caso, te sientes intimidado (ante ellos) y por ese hecho es que te pones nervioso. Para ellos es más fácil porque saben cómo es el asunto. “Este año empezamos con el pie derecho. Fui a los Golden Globe como corresponsal de E! News y aprovechamos para hacer un Coffee Break con Nicole Kidman y con Diego Boneta; también con Hugh Jackman, Jonas Brothers y Belinda.” Patricia señaló que las grandes estrellas de Hollywood son las que han sido más accesibles.
“Ellos agradecen que te traslades tan lejos para entrevistarlos. Charlize Theron, por ejemplo, sabía que tomé un vuelo desde Latinoamérica, me preguntaba cómo le hacía para lucir bien si estaba atravesando el mundo para entrevistarla.