México, df
La serie televisiva de ‘El Mimo de México’ está a punto de terminarse, para ser presentada en el MipTV
A casi 20 años de su muerte, Mario Moreno “Cantinflas” llegará en abril próximo a Cannes, Francia, con sus pantalones caídos, su camiseta rota, su gabardina y su peculiar sombrerito, a través de la serie animada “Las aventuras de Cantinflas”.
El piloto de las aventuras de “El Mimo de México” que durará 11 minutos y medio, está a punto de terminarse, para ser presentado en el MipTV, uno de los principales eventos de la creatividad televisiva en Cannes, lugar donde se reúnen empresarios e inversionistas para concretar proyectos.
“Vamos muy bien, estuve allá hace un poco menos de un mes. Estuve en los estudios de mis socios Gyroscopik Studios y Primetime Management Group en Chapala Media Park. Se lleva un avance de 90% para terminar el piloto del primer capítulo de la primer temporada” , adelantó Mario Moreno Ivanova, hijo de “Cantinflas” a medios locales.
Este proyecto incluye un largometraje animado y videojuegos, además de una línea de productos de “Cantinflas” . La serie animada, que constará de 26 capítulos, se espera que salga al aire en el primer semestre de 2014.