Hermosillo
Para los actores Mayrin Villanueva, David Zepeda y Diego Olivera es un gran privilegio tener en sus manos una historia como Mentir para vivir, en la cual sus personajes se verán confrontados con su deseo de amar y el deber de hacer lo correcto, algo que aseguran, tendrá al espectador atento a la trama desde el día del estreno, que tentativamente será el 27 de mayo.
“Es un melodrama clásico pero muy actualizado, muy moderno, va a ser una historia que día a día va a ser emocionante, van a estar atados a la pantalla”, dijo Mayrin Villanueva, quien da vida a Oriana, una maestra de matemáticas que se encuentra casada con José Luis Falcón (Diego Olivera), un agente aduanero por quien abandona su profesión, pero su vida cambiará radicalmente al conocer a Ricardo Sánchez (David Zepeda), quien despierta en ella una gran pasión.
Diego Olivera, quien viene de protagonizar una comedia romántica como Amorcito corazón, señala que será difícil saber quién es el villano en esta trama, porque las circunstancias en las que están colocados pondrían a prueba a cualquiera.
“Siempre nos cuesta contestar quién es bueno o malo, porque cuando uno aborda un personaje trata de buscarle el lado positivo, qué lo lleva a hacer cosa negativas; María Zarattini tiene la habilidad de no ser tan evidente”, expresó el actor.
“Es muy fácil adentrarse en una historia tan bien escrita, es como ese regalo que todos queremos para poder hacer, son personajes muy difíciles todos, no hay ni una escena paja”, coincidió Mayrin con su compañero en la novela.
Pero para vivir ese amor o impedirlo, todos los personajes tendrán que recurrir a la mentira, haciendo de esto el hilo conductor del melodrama. “En este caso, en la historia, y creo que en la vida real todos alguna vez hemos mentido, se miente en ocasiones para proteger a tus seres amados, en este caso no es la excepción, a veces, aunque suene contradictorio, el mentir en ocasiones significa amar”, comentó David Zepeda.
Mentir para vivir, que ocupará el lugar de Qué bonito amor, está planeada para 200 capítulos, a los cuales difícilmente se agregarán otros.
“María Zarattini tiene la virtud que nada toma a la ligera, y no hace novelas muy largas”, explicó Diego.