LOS ÁNGELES, Cal
“Un poco incómoda”. Así describe Selena Gómez su transición de niña de Disney a niña de Disney desatada en la nueva película independiente no apta para menores “Spring Breakers”, en la que encarna a una estudiante universitaria con poca ropa y muchas armas que sale a divertirse con tres amigas, algo de drogas, sexo y violencia.
“Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente. Y fue una experiencia realmente maravillosa para mí. Claro que al mismo tiempo ha sido un poco incómodo, pero maravilloso”, dijo el jueves la actriz de 20 años durante el estreno del filme en Hollywood.
Conocida por su trabajo en la serie de Disney “Wizards of Waverly Place”, Gómez comenzó a ver acelerarse su imagen de joven mujer como la ahora ex novia de Justin Bieber. “Honestamente, ha sido una transición rara. Uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede”, dijo.
Dirigida por el favorito del cine de autor Harmony Korine y coprotagonizada por James Franco y Vanessa Hudgens, famosa por la serie de películas también de Disney “High School Musical”, “Spring Breakers” sigue a cuatro jóvenes mujeres en una vacación por las costas de Florida que financian con dinero robado de una cafetería.
Algunos de los jóvenes admiradores de Gómez se congregaron afuera del Teatro ArcLight con la esperanza de verla.