México, DF
El reloj marcaba casi la medianoche, el público les respondió con entusiasmo.
Ramón Amezcua (Bostich) y Pepe Mogt (Fussible) han sido pieza fundamental en la clausura de los grandes eventos y esta vez no fue la excepción, pues aunque el reloj marcaba casi la medianoche, tras una intensa jornada musical, el público les respondió con entusiasmo.
De esta forma, la explanada y gradas frente al escenario principal Indio se convirtieron en una gran pista de baile, pero también en el espacio ideal donde grupos de amigos y familiares, varios con sombrero, se abrazaron para posar frente a su cámara fotográfica e inmortalizar el momento.
A ritmo de “Tijuana makes me happy”, “Norteña del Sur”, Tengo la voz”, “Shake it up”, “Casino”, “Dandy del sur”, “Tijuana sound machine”, “The clap” y “One night”, bailaron los aproximadamente 50 mil asistentes que restaban en el evento que logró convocar en su último día a unas 75 mil personas, según la promotora Ocesa.
Pese al intenso frío que azotó en la noche del domingo, la gente disfrutó hasta el último minuto del Vive Latino, encuentro musical más importante de América Latina, aun sin importar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, al cumplir su horario de servicio, ya hubiera cerrado sus puertas.
El tercero y último día del Vive Latino 2013 inició a las 14:00 horas con la participación de Pato Machete en el escenario Indio, mientras que en el Unión Indio, ante un mínimo de público, se presentaba Leider.