México, DF
Es una comedia muy divertida, pero con momentos muy serios, la historia abunda en la relación de pareja.
Tras tomar unas vacaciones luego de 11 años ininterrumpidos de interpretar el monólogo “Defendiendo al cavernícola”, el actor César Bono regresa al teatro para iniciar los ensayos de la obra “La ropa sexy se lava en casa” (Sexy Laundry).
“Es una comedia muy divertida, pero con momentos muy serios, la historia abunda en la relación de pareja”, adelantó Bono, quien compartirá escenario con una actriz, cuyo nombre aún no puede revelar.
“La ropa sexy se lava en casa” será dirigida por Jaime Matarredona, bajo la producción de Morris Gilbert y Ocesa Teatro. Se estrenará en junio próximo.
“Me siento muy contento de tener 46 años en esta profesión y que los productores me sigan hablando para trabajar, es el mejor homenaje que puedo recibir, pues tener trabajo significa que al público le gusta verme en la pantalla o en un escenario”, comentó.
En 2006 y 2011 Bono dobló la voz del personaje “Mate” en la película “Cars”. Aunque todavía no sabe si su trabajo será requerido para la tercera parte de la saga, aseguró que siempre estará disponible a laborar en Disney.
“Me agrada colaborar para la empresa porque todas sus producciones están dirigidas a los niños. Para mis nietos ha sido maravilloso ver esta película y eso me hace feliz”, destacó.
Sobre la versión femenina de “Defendiendo al cavernícola” celebró que Lolita Cortés, Dalilah Polanco y Mariana Treviño alternen el papel y les auguró un gran éxito.
De su estado de salud, luego de que hace dos años sufriera problemas en el corazón, el comediante aseguró que se siente mejor que nunca.
“Mi enfermedad es asintomática y ese es su lado bueno, ya que no sentí nada antes de que me ocurriera el trancazo. Por eso vivo como siempre, viajo, lloro, fumo, tomo, como y amo”, puntualizó Bono, quien actualmente muestra su talento en el programa de televisión “Todo incluido”.