Los Ángeles, ca
Sofía Vergara ha confirmado su deseo de darle un hermano a su primogénito Manolo a través de un vientre de alquiler, un método del que ya se venía especulando en relación a sus planes de futuro con Nick Loeb pero del que la colombiana nunca había hablado abiertamente.
Sin embargo, Sofía ha roto finalmente su silencio y ha asegurado sin disimulo que lleva varias semanas sometida a una estricta dieta para generar los mejores óvulos que su cuerpo pueda producir.
“Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores”, desveló la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.
La protagonista de Modern Family no se extiende demasiado a la hora de ofrecer detalles sobre la que sería su segunda maternidad pero, teniendo en cuenta que las conjeturas sobre el feliz acontecimiento no han dejado de sucederse en las últimas semanas, es probable que tanto Nick como Sofía hayan acordado acudir a una de sus mejores amigas en común para que porte en su vientre al próximo retoño de la pareja.